sábado, 20 de diciembre de 2008

3, 2, 1,...

Mañana corremos en Aranjuez, villa conocida por su palacio y jardines reales.

Tenemos alguna baja de última hora. Lourdes tiene una pequeña lesión y Emilio tiene entrenamiento con la selección de fútbol sala. De todas formas allí estaremos Javi, Lourditas y yo, además de mis compañeros de "Atletismo Polán". Creo que el dorsal de Lourdes se lo voy a poder colocar a alguno. El problema es que el tío corre bastante, así que le tengo que decir a Lourdes que venga por lo menos en chandal .... por si tiene que subir al podium.

El recorrido es bonito y no tiene demasiadas dificultades salvo algunos tramos estrechos para tanta gente (4.000 personas).

Cuando acabemos de correr ya faltará poco para que aterricen en Barajas Javier, Vicky y Kevin. Según tengo entendido vienen con fuerzas para arrasar en las carreritas que les tenemos reservadas, así que ya iremos informando.

Víctor.

No hay comentarios: