sábado, 6 de diciembre de 2008

Media Maratón Cancún 2008


Y llega la tan esperada crónica desde Méjico:


"Salí con 3 objetivos:

1. No llegar a la meta en taxi, como en Mèxico DF,
2. Mejorar mi marca de Miami, que fue 2:07:18,
3. Ganar al cabrón del calvo que me encuentro en todas las carreras y a quien, por fin, en julio conseguí ganar en Playa del Carmen.

Resultados:

1. Conseguido: llegué corriendo,
2. Conseguido, pero demasiado por los pelos porque llegué en 2:07:02,
3. No conseguido porque el maldito calvo me adelantó a 400 metros de la meta.


Mi compañero Xavi mejoró su tiempo de Miami y por 40 segundos, que debió de perder esperándome a mí, no bajó de 2 horas. Le muy fuerte.






En cuanto a Kevin y su torneo de tenis: muy buen estilo, buena pegada, pero de 3 partidos sólo ha ganado uno y por incomparecencia del rival. Está leyendo lo que escribo y quiere que conste que se debió a que estaba nervioso. Lo importante es que sigue con la moral alta.




Javier, desde mi Encomienda en La Nueva España."

Para ver el vídeo de Javier pincha en



(Aunque os recomiendo que lo hagáis en un sitio cómodo donde os podáis tumbar).

No hay comentarios: