lunes, 15 de octubre de 2007

Pulgar-city

El sábado pasado, la jornada deportiva se desarrollaba en Pulgar, un pequeño pueblo de la provincia toledana, bastante conocido por ser el lugar de nacimiento de un personaje tan entrañable como Pulgar-cito.

Los rivales... los de siempre. El recorrido... no estaba mal. La temperatura... acompañaba.

Con todas estas variables sobre la pista, sólo quedaba saber en que estado de forma se encontraban los hermanos Del Barrio-Fernández, y, como no podía ser de otra manera, no desentonaron.

Lourdes llevó a cabo una carrera estratégica en la que se olvidó de arreones finales y se propuso marcar un ritmo fuerte desde el principió que no permitiera a sus rivales disputarla el primer puesto en la recta final. Llegó con bastante distancia entre ella y la segunda clasificada. Volvió a hacer su famoso gesto con la cinta del pelo. 1ª.

Emilio, como siempre, frio y calculador. En la primera vuelta al recorrido se situó en una segunda posición que le permitió ahorrar las fuerzas necesarias para hacer una espectacular segunda vuelta en la que desbancó a sus rivales y además adelantó hasta la bicicleta que iba por delante marcando el recorrido. 1º.

Pero la triunfal jornada no paraba, sino que también los padres se apuntarón a re-correr las calles de Pulgar. Los dos subieron al Podium en sus respectivas categorías, aunque lo que les hizo más ilusión fue el premio en especie que se llevaron (lomo, queso, ... etc).

No hay comentarios: