miércoles, 14 de noviembre de 2007

Milla Julio Rey

Un poco tarde... pero ya sabéis lo que dice el refranero español.

Hace un par de fines de semana se disputó la ya tradicional Milla Urbana en homenaje a uno de los atletas toledanos más populares del momento (por no decir el único), el maratoniano Julio Rey.

Algunos atletas se reservaron y no acudieron a una cita tan importante porque el fin de semana siguiente se disputa en Quintanar una prueba muy importante, pero sin embargo hubo otros que decidieron no tachar ninguna de las dos pruebas de su calendario y afrontarlas con valentía.

Los hermanos Del Barrio Fernández por supuesto se encontraban en este último grupo, y como no cumplieron sobradamente.

Lourdes, a pesar de que sufrió bastante, supo sobreponerse, regular sus fuerzas, y conseguir un muy meritorio segundo puesto. Para ello necesito todo su coraje y fuerza mental. Fue una magnífica puesta a punto para la gran prueba que les espera la próxma semana.

Emilio, que está muy entonado esta temporada, derrochó una vez más inteligencia a parte de la fuerza y potencia que le caracteriza y que tanto empiezan a temer sus rivales. La primera vuelta la disputó colocado en el grupo de cabeza pero dejando la responsabilidad a otros, mientras que en el último tercio de prueba se erigió como lider indiscutible sacando bastante distancia a sus perseguidores.

Al final, todos contentos y con metal entre los dientes.

No hay comentarios: