viernes, 12 de octubre de 2007

Fútbol Sala Veteranos

Me he apuntado a la liga de fútbol sala para veteranos (de 28 para arriba).



Desde segundo de B.U.P. no jugaba al fútbol sala en una liga organizada. Eso sí, nunca ha pasado demasiado tiempo entre pachanga y pachanga. Recuerdo cuando de pequeño dormía con el balón con el que al día siguiente ibamos a jugar. Incluso recuerdo que un año fuimos campeones de liga sin haber perdido un solo partido (ganamos todos menos uno que empatamos a 4). Todavía veo a mis compañeros de entonces y muchas veces nos da por rememorar lo bien que nos lo pasábamos los sábados por la mañana lloviera, nevara o granizara. Para nosostros era como si jugaramos la Champions League.



El caso es que el lunes jugamos nuestro primer partido de liga. Sólo acudimos 5 jugadores así que la paliza física fue importante, ya que el otro equipo contaba con hasta 3 cambios. A pesar de todo, sólo perdimos 5-3. El resultado es un poco engañoso ya que nuestra táctica se basó en colgar balones y defender como jabatos (y alguna marrullería que otra porque yo soy un poco gitano jugando)



Tenemos hasta patrocinador que nos ha conseguido camisetas, pantalones, medias, sudaderas... parecemos profesionales. La verdad es que hasta que empieza el partido parecemos favoritos.

No hay comentarios: