domingo, 3 de junio de 2007

CORPUS CHRISTI

Hoy ha sido corto pero intenso.

La distancia: 5 km
La marca: 29´:10´´
El recorrido: Una faena.

Mi hermana y yo nos propusimos hace tiempo, junto con otros cuantos, que poco a poco se han ido rajando, correr esta carrera en la que ella ya participó el año pasado.

A mis sobrinos no les han dejado participar por la edad, aunque el año pasado la corrieron y llegaron a meta sin pararse.
Total que a las 10:30 estábamos en la meta dispuestos a superar las cuestas que nos planteaba el trazado.

50 metros y primera cuesta dura. Nos sirve para acelerar las pulsaciones y para templar las piernas. Seguimos callejeando y subiendo cuestas un poco más suaves. Aunque sólo llegamos a meta 255 no paraba de pasarnos gente, algunos de los cuales pagaron el esfuerzo inicial.

La cornisa se hace larga y el último repecho te destroza, pero ponemos primera y subimos sin parar. Pasamos el paseo del tránsito y un poco antes de llegar a la puerta del Cambrón giramos a la derecha y encaramos otra cuesta infernal que nos lleva a parar a Alfileritos, Hacienda, Garcilaso. Por último subimos la C/ Trinidad y ya sólo nos queda bajar hasta la plaza del Ayuntamiento.

Al final ocupamos las posiciones 219 y 220 de un total de 255, y la verdad es que me ha gustado mucho la carrera y creo que nos hemos sabido dosificar muy bien... aunque mi hermana proteste.

Otra carrera más, otra carrera menos.
(según se mire)

http://www.fondistastoledanos.com/doc/Clasif2007.rtf

No hay comentarios: