viernes, 11 de mayo de 2007

POLÍGONO FINALES I

Y llegó el día de las primeras finales que Lourdes y Emilio tenían que disputar.

Lourdes participaba en salto de longitud, donde empezó un poquito fallona, pero rápidamente comenzó una clara progresión que, tras una disputada manga final, la llevó a quedar primera en el último salto. 3.59 mts. No alcanzó su máxima pero es una pedazo de marca.

Un poco antes de que Lourdes terminara su participación en salto, Emilio empezó su carrera de 2000 mts, donde le tocó sufrir el ritmo que les impuso el que al final fue el ganador con mucha diferencia, y esto le hizo ir perdiendo fuerzas progresivamente hasta que al final quedó sexto. Eso sí, hizo uno de sus mejores marcas. ¡Así se sufre chaval!

Acto seguido Lourdes volvía a tomar protagonismo en los 2000 mts. El comienzo de la carrera rápidamente desveló entre quienes se iban a disputar los 3 primeros puestos. María, Lourdes, y otra chica. Lourdes ocupó el tercer puesto durante el primer tercio de la carrera, corriendo de forma muy táctica a la sombra de su compañera de equipo, María. Cuando llegó la hora de la verdad, no tuvo demasiados problemas en adelantar a la tercera en discordia, y llegó segunda a mucha distancia.

Hoy ha sido tu día Lourditas.

(A todo esto yo me había ido corriendo desde casa hasta las pistas del polígono. 12 km aprox)

No hay comentarios: