sábado, 21 de abril de 2007

POLÍGONO II

Sábado, sabadete...
Hora de inicio: 10:00 am.
Emilio tiene que clasificarse para la final de lanzamiento de peso.

Primer lanzamiento: Cortito, para lo que nos tiene acostumbrado, pero se pone segundo.
Segundo lanzamiento: ¡¡¡¡¡ 5,90 !!!!! y primero, ¡¡¡vaya tío!!!.
Tercer lanzamiento: Un poquito más corto pero nadie ha superado su marca y termina la fase clasificatoria en primer lugar.
Los demás niños se quedan un poco asustados porque el único que emplea los movimientos correctos es Emilio, los demás lanzan un poquito a lo bruto.



Siguiente ito. 10:45. Fútbol sala. Hay que correr un poco para llegar a tiempo, pero al final llegamos y nos sobra un poquito porque va con retraso. Comienza el partido y pronto nos encontramos con un resultado muy favorable que marcará el devenir del partido. Emilio se marca un regatito a lo Messi, que deja a todo el pabellón patas arriba y a su rival en el suelo. Resultado: 8-1. Último partido de la temporada, así que nos quedamos con un buen sabor de boca.



12:45. Relevos. Lourdes sale primera de su equipo, porque confían en su buena salida y su velocidad. Hace una excelente carrera y cuando entrega el relevo, prácticamente ha recortado toda la distancia con sus rivales y deja en muy buena posición a su equipo que, con una muy buena participación de sus compañeras, queda primero con mucha distancia.


Otra jornada gloriosa, y ahora a comer que hay hambre.












No hay comentarios: