domingo, 15 de abril de 2007

Pantoja

(Si pincháis en la foto se hace más grande)

Hasta los domingos hay que madrugar.

Hoy toca ir a Pantoja de la Sagra. Carrera popular en la que participan los niños del pueblo y atletas de clubes como el CCM-Toledo y el Lince de Parla.
Lourdes y Emilio hoy corren juntos. La distancia es 1.200 mts.





Emilio pronto se queda un poquito descolgado del grupo de cabeza, aunque eso sí, mantiene esa distancia hasta prácticamente el final. Queda quinto pero creo que si al principio se hubiera pegado un poquito más al grupito de cabeza podría haber conseguido un mejor resultado aunque, para haber corrido el día anterior un muy buen 2000, el resultado es bueno.



Lourdes hace una muy buena carrera siguiendo la estela de su hermano durante casi toda la carrera. Va primera de féminas durante más del 80% de la carrera, eso sí, marcada muy de cerca por su amiga y hoy rival, Laura. En los últimos metros Lourdes se queja de un dolor en la tripa y Laura aprovecha las dudas para colarse y, gracias a su buen sprint final, quedar primera. De todas formas: ¡muy buena carrera Lourditas!.


Ahora le toca a Lourdes madre, que tiene por delante una carrera de tres mil y pico metros. Los afronta a buen ritmo y, aunque hay alguna que otra cuesta, los supera sin muchos problemas. No queda entre las primeras pero sus hijos la apoyan como si fuera la campeona del mundo. Emilio incluso corre con ella casi toda la carrera para darle ánimos y algunos consejos.





Otra jornada más de deporte popular "pa´l bote"






No hay comentarios: