miércoles, 15 de diciembre de 2010

Instinto Animal.

21 horas, 14 minutos. Vengo de correr.
Repasemos: ... orejas... heladas, manos... congeladas, cara ... paralizada, aparato reproductor masculino ... reducido a su mínima expresión. ¿Merece la pena?.

No sé porqué pero a mi me mola más correr en invierno. El frío hace que se despierte el runner que hay en mi. Creo que el poco instinto animal que me queda provoca esa reacción. Debe ser algo parecido a lo que hace que los osos hivernen pero al revés.

Me gusta pisar charcos, me atrae el vaho, me "pone" parecerme a Rocky con su gorrito (sólo falta que alguien me tire una manzana sobre la marcha), ...


Muchas son las veces que me acuerdo de cuando Indurain decía que a él le favorecía que hubiera condiciones adversas. ¡¡¡A mi también!!!. Los campeones somos así, jeje.


Además también influye que en invierno vamos un poquito más tapados (cortavientos, sudadera...), y eso evita que la gente vea a 300 metros de distancia como mis lorzas rebotan libremente al son que marcan mis pasos y la gravedad (me dan una envidia que te cagas esos que en cuanto hace 21 grados se despelotan para correr).


En fin, que soy un "Winter Addict" y que ha llegado mi momento.

12 comentarios:

Bekele dijo...

Se echaban de menos estas entradas, ya sabes que en la meseta, hace un frio del carajo, ten cuidado al pasar por el puente…….. Con las morenitas.
Sl2

Halfon dijo...

Entre frío y calor, el frío. Es cuestión de taparse y lanzarse a la carrera.
Además si hay nieve ya es la felicidad absoluta.

Alex dijo...

Tiene su punto pero yo me quedo con el otoño y la primavera, ni mucho ni poco

Sosaku Runner dijo...

Ya empiezas a sentir el instinto asesino. Pronto notarás que los niños del barrio te siguen corriendo a tu paso...

Anónimo dijo...

Esto es lo que tiene tener estaciones.

Fríos saludos.

Ánimo Vicman, tú puedes y quieres!

SONIA dijo...

A mí también me gusta más el invierno, se corre mejor. Como hace frío no te entretienes por el camino, jeje.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Coincido con el frío. Y coincido con lo de las lorzas, juasjuas.

Sonia, ¿te entretienes?? jaja. Primera vez que lo leo, a mi no me da tiempo entre vahído y vahído... xDD

Jan dijo...

Pero que quejicas sois lo de Toledo ;)

Que son unos cuantos grados bajo cero frente al placer de correr...

Aunque claro, yo esta semana estoy de reposo y tan calentito...

Tania dijo...

Y donde dejas a Chuck Norris? jeje me alegra verte con las pilas recargadas!
bss
Tania

Guillermo dijo...

Estoy contigo WINTER POWER !!, es llegar los calores de Junio y me cuesta un huevo salir a correr.

Salu2
Guillermo

Saturnino dijo...

A pesar de todos esos pequeños inconvenientes, claro que merece la pena, jeje.
Un saludo.

IZydro dijo...

Lo malo del frío invernal... Es que como tengas que parar para echar una meadilla......

A mí también me gusta correr con frío en invierno. En cambio, curiosamente, en verano, prefiero correr con calor. Es que somos de lo que no hay... ;)