Aquí tenemos otra vez a los hermanos.
Llevamos dos carreras esta temporada y en las dos han subido al podio. Si bien el otro día ocupaban sendos segundos puestos, hoy Lourdes se ha alzado con la victoria mientras que Emilio repetía 2ª posición tras un chico mayor que él.
La velocidad a la que corren estos chicos es impresionante, creo que yo no aguantaría así ni 300 mts, y sin embargo ellos son capaces de terminar la carrera y seguir jugando con sus amigos sin que apenas se les note el cansancio.
Esta vez el lugar elegido ha sido la cercana "Olías del Rey" (a 7 kilómetros de Toledo) y su "Carrera de la Ciruela", que se celebraba dentro del marco de sus fiestas locales.
Los Fernández seguimos sumando (algunos más que otros)
9 comentarios:
Llevan un buen camino, esperemos que la afición y los buenos resultados les acompañen durante muchos años, enhorabuena.
Ojala la afición les dure y el atletismo forme parte de su vida
Juventud, divino tesoro... Es el momento en el que tienen que disfrutar de esto más que nunca para que cuando sean más mayores no pierdan el interés.
Que "mostruos"...
Otra más al bolsillo!!!
Mis más sinceras felicitaciones a los campeones!!
Un saludo!
Felicidades!!!.. a seguir así campeones.
Ciao
Pues una semanita más a presumir de sobrinos (yo) y de primos (Kevin).
El Barcelona y los DB-Fernández son de otro planeta.
Insisto en que espero no se olviden de conseguirme un palco de honor en las Olimpiadas de Madrid 2020 (porque, no nos engañemos, serán en 2020).
Menuda cantera tienes Victor, es muy bonito que tus sobrinos tengan esa afición y encima ganando carreras...que sigan así.
Un saludo
Quique
Gracias a todos.
De momento no protestan mucho a la hora de entrenar. Ayuda que se lleven tan bien con sus compis de club.
Un abrazo
Hay que ver lo que te curras la página.
Es un lujo tener un comentarista así en todas las carreras. A mi me dan ganas de correr tambien y ganar para salir en las fotos y en los comentarios. De momento tengo que curar esto de los tirones que me dan en los gemelos, porque si no, a este ritmo ni corro la marathon ni corro la San Silvestre ni corro nada de nada. Este año yo creo que lo va a tener muy facil mi cuñado Javier para ganarme en la carrera del 31 de diciembre. De todas maneras si veo que no puedo correr por los tirones le digo a Emilio o a Lourdes que me sustituyan y que compita contra ellos.
Javier, el cuñado.
Publicar un comentario