martes, 21 de julio de 2009

Paso por Boxes

Correr 6 medias en apenas 5 meses, múltiples carreras de 5, 10 y 15 km, los entrenamientos, el pádel, el fútbol, los kilos... al final pasan factura.

Llevo un mes con un dolorcillo en la parte posterior de la pierna, que se me hace insoportable cuando llevo más de tres cuartos de hora conduciendo. Creo que puede ser ciática, aunque me despista que el dolor no venga desde la espalda, como suele ser habitual (según he leído).

Así que hoy he pedido cita y mañana me voy al fisio a pasar la ITV.

Pienso que me vendrá bien para que, además de sacarme de dudas con respecto a la ciática, me haga una pequeña puesta a punto antes de empezar la temporada y la preparación para el gran reto del 2010, la Maratón de Barcelona.

Si no, me veo como el Dr. House.


Esto me sirve también para plantearme mejor el calendario de carreras para el año que viene.

Aún así ya he empezado a incrementar mi ritmo de entrenamiento, y también, un par de días a la semana, salgo en plan "super-tranqui" con un amigo al que recientemente le han diagnosticado diabetes y se está iniciando en esto del running (aunque de momento va con un poco de miedo).


De todo se aprende.

4 comentarios:

Javi Her dijo...

FDEZ, tomatelo con trankilidad y mas ahora en verano, haz entrenos mas cortos, prueba la velocidad..nose..no son tiempo de esforzar la maquinaria con estos calores, no crees?
un saludo.

Bekele dijo...

Víctor, por lo que cuentas creo que va a ser……. Del riego jajajajajaja
Bromas a parte creo que deberías ir primero al medico, las ciáticas si no se curan bien pueden terminar en hernias discales.
Creo que deberías para unos días y ver como evolucionas

Quique dijo...

Hola Victor, es bueno ir al fisio una vez cada mes (por lo menos..), mi fisio cuando voy con dolor me pega una charla que no veas, es lo que se llama el entrenamiento invisible, al igual que la comida, hidratación, estiramientos...etc.

Si cuidas estos aspectos las lesiones pasarán de largo, yo te recomiendo que ahora no fuerces, como bien ha dicho Javier no son fechas para forzar la maquina.

Un saludo
Quique

Jaime RunnerWolf dijo...

Yo estoy con todos... mejor no forzar la maquina y esperar que pase el verano. Si es ciática, acuérdate de estirar todo los días que puedas el piramidal, notarás mejoría.
Ciao.