sábado, 25 de abril de 2009

Aumenta el Medallero

Hoy hemos pasado toda la mañana dedicados a los hermanos del Barrio-Fernández... y ha merecido la pena. El resultado ha sido francamente espectacular.



La mañana comenzaba con una magnífica final de 150 mts lisos en la que Lourdes ha conseguido medalla de bronce llegando justo por detrás de las dos favoritas. BRONCE.

Un poco después le tocaba a Emilio lucirse en la final de 3000 mts. Hoy no estaba del todo fino pero ha sabido sobreponerse en una última vuelta agónica, y ha logrado subir al podium y ocupar un meritorio tercer puesto. BRONCE

10 minutos más tarde (cosas absurdas de la organización) Emilio repetía distancia, pero esta vez en la modalidad de marcha. La cosa estaba entre tres atletas. A uno de ellos le descalificaron los jueces, y el otro no pudo aguantar el fuerte ritmo de Emilio que ha mejorado mucho su estilo aunque también ha sido sancionado una vez. ORO.
















20 minutillos más y ahora a por los relevos.

Primero le tocaba a Lourdes y su equipo que han sabido confirmar su condición de favoritas y han hecho un magnífico relevo, llegando muy destacadas con respecto a sus rivales. ORO.


Para Emilio y los suyos era la primera vez que se colaban en la final, ya que en años anteriores ni siquiera había más niños en el club de esa edad. Ha sido por tanto todo un éxito el cuarto puesto que han obtenido. CHOCOLATE.

Resumiendo:
2 Oros.
2 Bronces.
1 Chocolate.

1 comentario:

Jaime RunnerWolf dijo...

Pedazo de equipo el vuestro. Felicidades y a seguir sumando.
Un abrazo.