sábado, 24 de enero de 2009

Campeonato Provincial y Otros Menesteres

Hoy los peques han vuelto a destacar.

La localidad que acogía la prueba esta vez era la toledana "La Puebla de Montalban"

Hacía un viento terrible y, con lo poquito que pesan a estas edades y la velocidad a la que iban, muchos de de ellos han estado a punto de despegar.

Lourdes competía antes que Emilio y después de una carrera dura y con bastante nivel consiguió no descolgarse del grupo de cabeza hasta los últimos metros, donde consiguió una magnífica 5ª plaza que sumó bastantes puntos a la puntuación por equipos y que sirvió para ser campeonas en esta categoría.


Emilio, en principio partía con la idea de no colocarse primero y dejar que fuera otro el que le quitara el aire, pero tuvo que cambiar la estrategia sobre la marcha ya que el ritmo no le convenía. Una vez hecha la selección, se quedó un pequeño grupo de 5 corredores que se jugaron en los últimos 300 metros la carrera. En el sprint final Emilio, que partía de un tercer puesto, fue capaz de adelantar a uno de sus rivales y a punto estuvo de alcanzar al primero. Al final 2º.


Por otro lado, Jesús me ha mandado varias fotos de Santa Pola, y como muestra coloco aquí unas cuantas:


El miedo a que mañana (media maratón de Getafe) el viento nos castigue en demasía, se ha hecho dueño de nuestras mentes, pero habrá que ser positivos y esperar que mañana nuestro amigo Eolo se quede en la cama y no se ponga juguetón.

2 comentarios:

Quique dijo...

Buena cantera!!!!, Yo tambien espero que mañana eolo se haya llevado todo su aire al carajo...

Un saludo y suerte mañana.
Quique

Anónimo dijo...

Si Eolo cae en brazos de Morfeo se podría armar un buen lío.
Suerte mañana. A ver si se te pega algo de los peques.
Javier