sábado, 15 de noviembre de 2008

Vuelta de La France

Ya casi ha pasado una semana de nuestro viajecito a la ciudad del Louvre y volvemos a estar preparados para afrontar nuevos retos deportivos.

En Paris, obviamente, no he salido a correr, pero como nos hemos pateado casi la ciudad entera creo que tampoco he perdido demasiado la forma. Tambíen hay que decir que nuestra dieta parisina a base de crepes creo que no favorece mucho.


Mañana corro en Canillejas (10 Km) junto a un grupete de amigos. Bueno, a decir verdad, ellos probablemente irán un "poquiiiito" más delante que yo, pero soy de moral fuerte. Ya os contaré.

Lourdes esta semana ha estado pachucha y no va a poder correr en Quintanar. Su baja reduce un poco las posibilidades de su club para hacerse con el triunfo pero todavía tienen corredoras de calidad que pueden lograr el éxito.

Emilio debuta en partido de liga en unas horas, así que nos acercaremos a verle y a darle unos consejos desde la grada que luego nunca escucha (y le va bastante bien)

Por lo demás, sigo con mi equipo de veteranos de fútbol sala. Este año ya hemos conseguido dos empates, que es mucho más de lo que a estas alturas habíamos hecho el año pasado. Tenemos un fichaje nuevo, un portero que por lo visto ha jugado en 2ª división así que nos podemos relajar un poco más en defensa. Lo malo es que sólo puede venir muy de vez en cuando. Cuando no viene él tengo que utilizar una amplio catálogo de malas artes para intentar abortar los ataques rivales: agarrones, codazos, zancadillas, empujones y protestas al arbitro. Es decir, que me vuelvo italo-argentino por momentos.


Me despido a la francesa.



No hay comentarios: