lunes, 14 de julio de 2008

TOLEDO-AZUCAICA

13 de julio. Mientras otros corren delante de los toros en Pamplona, nosotros de momento nos conformamos sólo con correr. También nos encontramos allí con otro habitual en este tipo de carreras; Jesús, que decidió correr con su hija y demostrar que aún no siendo éste un deporte colectivo, puede ser una actividad familiar.



Aprovechando la llegada de Javier, nos propusimos correr una carrerita no muy exigente donde pudiéramos participar los tres.

En principio el mayor problema que nos podríamos encontrar era la temperatura, ya que en julio en Toledo raro es el día que no superamos los 35 grados pero, sorprendentemente, hizo hasta un poco de frio antes de que dieran la salida.

La carrera discurría en su totalidad por el asfalto de la carretera que une Toledo con el barrio de Azucaica. El perfil, aunque eminentemente irregular, sólo presentaba un escollo importante, la subida del psiquiátrico.

Javier no acusó el jet lag y acabó esprintando como de costumbre. Lourdes hizo parte de la carrera en solitario para luego recibir un caluroso recibimiento en meta donde el speaker le alabó su capacidad de sufrimiento al tiempo que cruzaba la linea de llegada.




El tiempo es bueno, a 5:09 el km más o menos.

y la clasificación:

JAVIER FERNANDEZ
VETERANO B MASC
Puesto General: 122 de 149
Puesto Categoría: 36

VICTOR FERNANDEZ
SENIOR MASC
Puesto General: 123 de 149
Puesto Categoría: 29

LOURDES FERNANDEZ
CLUB: SAN ILDEFONSO
VETERANA A FEM
Puesto General: 130 de 149
Puesto Categoría: 5

No hay comentarios: