domingo, 15 de junio de 2008

Kevin: Knowledge Marathon

Cuando hablas de maratones, la gente asocia rápidamente, e imagina a gente corriendo y sudando durante un buen rato, pero hoy quiero dedicar este artículo al primero de la familia que participa en un maratón de conocimientos.


Ya ha habido precedentes familiares de este tipo. Sin ir más lejos el que aquí escribe participó (voluntario forzoso) en unas olimpiadas de Física y Química a nivel autonómico, donde quedé en el puesto decimosexto. Esto creo que lo hago público hoy por primera vez, ya que así evitaba todas las presiones externas y me escapaba de tener que dar explicaciones sobre el tema.
De pequeño tenía muy claro que a la pregunta "¿qué tal en clase hoy hijo?", había que responder de forma positiva y escueta con un simple"Bien" y, a ser posible, cambiar rápidamente de tema.

Kevin ha mejorado con creces mi puesto en la Maratón de Conocimientos que se ha realizado en su escuela. Ha quedado 4º después de clasificarse para la final y superando a muchos de sus compañeros que cayeron en las rondas previas.
Estamos seguros de que continuará mejorando pero hoy por hoy nos encontramos totalmente satisfechos y orgullosos.

Ánimo y sigue así Kevin.

No hay comentarios: