miércoles, 20 de febrero de 2008

Miedo Escénico

Quedan 4 días para la Media Maratón de La Latina 2008 y las sensaciones que me acompañan durante estas jornadas previas me hacen ser un poco pesimista de cara a este reto.

Además el perfil de la carrera no acompaña. Todo el mundo dice que es bastante durilla, sobre todo en su segunda mitad. Lo único que me queda es descansar estos días e intentar regularme bien durante la carrera. Haré el recorrido solo, lo que me obligará a ser fuerte mentalmente y poner la cabeza en otras cosas cuando empiecen a surgir los primeros sintomas de dolor y flaqueza.

Noto las piernas un poco pesadas, pero supongo que se deberá al fútbol sala (tres partidos a la semana son demasiado), así que esta semana me doy la baja temporal con todo el dolor de mi corazón.

Esperemos que la climatología acompañe.

La próxima vez que escriba ya sabremos como ha ido todo.

No hay comentarios: