lunes, 7 de junio de 2010

Algún día tenía que pasar

Crónica enviada por los Mex-Fer (Fernández residentes en Méjico)

Aunque sabía que algún día Kevin me adelantaría en una carrera, hoy no me lo esperaba y por eso me ha fastidiado un poquito.
Que tu hijo de 11 años te gane en una carrera de 5 k no es de esperar, salvo que seas flojo.

Como podeis ver en la foto de salida, he salido pegado al keniata. Mis salidas y llegadas son famosas ya. Me respetan y me dejan ponerme junto a los figuras.

He llegado a la mitad en 11:45 minutos, pero el inmenso calor y la humedad extrema estaban haciendo mella en mí. Nada más girar de vuelta a la meta he visto con sorpresa que llevaba a Kevin más cerca de lo que me podía imaginar.


He empezado a sospechar que la cosa se iba a poner mal para mí.


Llegando al kilómetro 4, oigo "Javi, estoy detrás de tí". Efectivamente, mi humillación estaba servida. Me ha dicho que iba muy mal y que no iba a poder aguantar hasta la meta. Hemos bajado el ritmo unos metros, nos ha adelantado la mamá de un amigo de Kevin. Se ve que eso le ha picado y ha pegado un tirón. Yo también he apretado y hemos adelantado a esta mamá que siempre me gana a mí. Lo malo es que no he sido capaz de ponerme a su lado para entrar juntos en meta.

Kevin ha entrado en 24:30 y yo en 24:39. El keniata en menos de 15, por cierto.

Sólo nos quedaba comentar la jugada y esperar a Vicky y al amiguete de Kevin, Dibu, que hoy ha estado a punto de vomitar y lo ha pasado muy mal, aunque ha llegado con mucho valor.

Tan pronto hemos visto a Vicky, la hemos animado mucho y ha llegado feliz a la meta.

Otra carrera que hacemos los 3; cada uno a su ritmo.

11 comentarios:

Trapatroles dijo...

Es ley de vida, así que felicidades a Kevin.

Saludos

Manuel Robaina dijo...

Ley de vida, como dices, algún día tenía que pasar.

Yo creo que la clave ha estado en no aguantar un poco más con el keniata ;-)

Felicidades a Kevin que ya es el campeón de la casa. Sólo queda preparar la revancha :-)

manuelbinoy dijo...

Cada vez los hijos respetan menos a los padres; tendría que haberte dejado ganar; sea como sea felicidades para Kevin y la próxima vez, ya sabes, a machacarlo y a demostrar esa autoridad que te dan los años; un abrazo y a seguir alimentando la ilusión de Kevi, un saludo.

Jan dijo...

si es que los pequeños de la casa van creciendo y nos dejan atrás...

Jaime RunnerWolf dijo...

De repente aparece un chaval y te gana... es así. Felicidades!!! Kevin.

Anónimo dijo...

Lo mejor es que tu propio hijo de gane a todo asi que felicidades a Kevin.

Saludos

Alex dijo...

Por lo menos es su hijo y es motivo de orgullo a mi me pasaron unos renacuajos en una carrera de 5 kilometros en la línea de meta.

Rafael Jiménez González dijo...

A mi eso no me preocupa, se que mi hijo me adelantará algún dia, espero que sea así sino me empezaré a preocupar.

Lo que me dejo preocupado fue el día en un cross que me adelanto untio que podía ser mi abuelo a toda leche, un cross de 6 kilómetros... todavía me acuerdo!!

Me paso pidiendo paso el tio!!!

Joooooer!!!

Un saludo!!!

Paco Montoro dijo...

El correr de los niños es fácil, sencillo...y a nosotros nos cuesta...y mas con estas calores. Un abrazo

Saturnino dijo...

La satisfacción de Kevin tiene que ser inmensa.
Esto es así ellos van para arriba y nosotros para abajo
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que bueno. Felicidades por ese pedazo de hijo, bravo por él y por su padre.