miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi Jefe

Hoy tenía reunión en Madrid, en la sede central de mi empresa.

Iba yo pensando durante el viaje que seguramente la cosa se iba a prolongar hasta tarde, lo que sumado al más que seguro atasco que me iba a encontrar de vuelta, supondría que hoy no iba a poder entrenar.

Llego temprano y cuando voy a saludar a mi "jefe supremo" (no el inmediato), me encuentro con que está hablando con otro compañero de un tema que me resultaba muy familiar. ¡¡¡Estaban hablando de carreras!!!.


Rápidamente les hago un breve resumen de mi curriculum de runner, a lo que mi "boss" me responde que el año pasado corrió más de 40 carreras, que ya ha participado en 3 maratones y que su mejor marca en 10.000 son 39 minutos. Según me contaba todo eso yo estaba pensando: "¿y cuando entrenará este tío si cuando abro el ordenador por las mañanas tengo emails suyos enviados a las 22:30 y a las 7:00?".

El caso es que en menos de dos minutos nuestras diferencias jerárquicas se habían disipado y, más que en una oficina, parecíamos estar en cualquier parque comentando la jugada después de un buen entrenamiento.

Compartir hobby con tu jefe tiene cosas buenas y malas. Por un lado ya tengo tema de conversación al que recurrir y además creo que ahora me ve con mejores ojos, pero por otro ... ahora tendré que tener cuidado con quien adelanto en las carreras, no vaya a ser que se lo tome a mal.

9 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Tendrás que participar en las carreras que él no participe o dejarle ganar para evitar posibles represalias, aunque si es un runner auténtico no tendría que haber ningún problema; mi experiencia me dice que entre corredores de verdad, de corazón, no hay diefrencia alguna.

Lay dijo...

Si corres alguna carrera con él, y ves que lo vas a pasar, mira pa otro lao como el que no quiere la cosa, y si ves que pone mu mala cara, hazte el cojo y ya esta, jajajajaja.
Pero despues doy otro punto de vista,
ya que nos machacan ellos en nuestros curros por lo menos que los machaquemos nosotros en las carreras no?
Saludos y suerte con no encontrartelo.

Unknown dijo...

Jajajaja, q bueno, ahí te imagino codo con codo y llegando a la meta: -pase usté D.Alfonso, que yo ya si acaso entro un poco más tarde... :P

Pues nada, a sacarle jugo a ese punto en común!

Jaime RunnerWolf dijo...

Nada... no le des tregua... Yo corrí con el mío en la carrera de las empresas y le saque 15’ de diferencia... como disfruté, jejeje... y luego me decía –con lo pequeño que eres, ¿como puedes correr tanto?. El muy inocente creía que por ser más alto que yo, me iba a ganar... jajajaja
Ciao

Quique dijo...

Hola Victor, seguro que tu jefe corre con blackberry...no hay otra solución.

A mi me pasaba lo mismo hasta hace un año, mi jefe estaba en todas las carreras, pero un ERE terminó con su vida laboral...te recomiendo que no le des tregua, que sepa que los curritos tenemos más fortaleza y podemos con todo....

Un saludo
Quique

VICMAN dijo...

manuel: es curioso ver como el running nos iguala a todos.

Lay: tendré que enterarme si existen pasamontañas de running.

Dani: ..."déjeme D. Alfonso que ya le quito yo el chip"...

Jaime: Es que tu hundes a cualquiera con lo tiempos que te marcas.

Quique: no sé si será la blackberry o que, pero en Illescas me sacó 6 minutos, así que ya tengo un aliciente más para mis entrenamientos.

Rafael Jiménez González dijo...

En los objetivos de empresa podéis poner marcas en las carreras y así os planteáis metas reales...

Con subida salarial, claro!

Un saludo!

JAVIER dijo...

Víctor, como decía Jack El Destripdor, vamos por partes:

a) El primer paso es "google your boss". Danos su nombre completo y veremos lo que realmente ha hecho.
b) Invítale a la San Silvestre de Toledo y le hacemos una "envolvente fernández", le llevamos hasta el pivote castrador y luego hacemos como que nos da pena. Bueno lo mismo que me hicisteis a mi el año pasado.

Fer dijo...

Esto son jefes y lo demás tonterías.

Ya puedes entrenar para darle la pasada.

Slds