viernes, 18 de septiembre de 2009

Primeros Triunfos.

Como cada año no han tardado mucho en llegar los primeros triunfos de la temporada para los hermanos Del Barrio-Fernández (en el centro en ambas fotografías).


Con apenas una semana de entrenamiento, afrontaban un 1.500 en la localidad toledana de Bargas, que a juzgar por los rivales, se presentaba bastante complicado. El nivel era alto y además corrían junto con la categoría Cadete, siendo ellos todavía "infantiles", lo que les obligó a ir un punto por encima de su ritmo habitual.



Cumplieron ampliamente las expectativas, subiendo a podium los dos en un meritorio segundo lugar (¿alguna vez lo conseguiré yo?).

Al final todos contentos. Tan contentos que me animé y acto seguido me fui a entrenar y a sumar kilómetros con la mirada puesta en el 10.000 que correré el domingo en Illescas.

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Bien, sólo desearte que el domingo puedas correr bien y rápido y disfrutar de tu cuerpo y de tus sensaciones, que espero que sean buenas. Un abrazo, nos seguimos leyendo.

Risco dijo...

Suerte en Illescas.
Pásalo bien.

Jaime RunnerWolf dijo...

Felicidades a esos Fernández y que sigan dando alegrías... Espero verte el domingo, si no es asi suerte y que hagas un 10k genial.
Ciao

JAVIER dijo...

Menos mal que han reaparecido los Junior de Toledo: el medallero de este blog empezaba a tener telarañas.
Estos atletas han salido a su tío (y no diré a qué tío).