miércoles, 1 de abril de 2009

Previo a la Media de Madrid

Queda poco para esta cita tan multitudinaria.

Este año voy con más calma que otros porque ya llevo 4 medias maratones este año, y las piernas me empiezan a pedir tregua.

Además de los miembros de Atletismo Polán, también se ha apuntado mi cuñado Javi. Me estoy planteando correr con él (porque así le tengo vigilado y evito que utilice alguna de sus artimañas que luego tanto nos sorprenden).

Estrenan recorrido, así que las referencias del pasado no sirven de mucho. Lo que sí que parece que está claro es que la primera mitad es más dura que la segunda, así que habrá que empezar con calma (más de la habitual).

De momento, y para que os deleitéis, os dejo unas imágenes que os demostrarán que los grandes atletas, además de incontables triunfos, también compartimos ciertas posturas que nos identifican como tales.
























7 comentarios:

JAVIER dijo...

Vistos los precedentes de carreras anteriores: es vital lo de vigilar muy de cerca a Javi. Debes controlar que no coloque (previo pago) su chip en la zapatilla de un keniata. Son tantos sus recursos, como nos ha demostrado, que yo que tú no lo dejaría ni siquiera ir al baño solo. El sabe que tiene el reto de superar mi 2:04 y yo sé que lo va a hacer. No se sabe cómo, pero lo va a hacer. JAVIER

jota pataliebre dijo...

animo con la media de Madrid yo no corro hasta mapoma , tambien me perdi la de Segovia y un amigo que si fue me puso los dientes largos porque me comento q es la mejor q ha corrido mucha suerte para el domingo a todos y a disfrutar llegar al Retiro es especial

Maese dijo...

Hola Vicman,

Estamos todos con los nervios previos a la gran carrera del domingo... echa un vistazo a mi blog estoy organizando una quedada para que nos veamos todos los blogueros... 45 min antes de la salida... espero verte y conocerte en persona.

Un abrazo

Javi "el cuñado" dijo...

Alea jacta est. Hoy he ido a recoger el dorsal a la feria del corredor en la estación de Nuevos Ministerios. Despues de recoger el dorsal me he puesto a la cola para que me dieran la camiseta correspondiente. Detrás de mi se ha colocado un tipo de color que no debía pesar mas de 40 Kg y que hasta para recoger el dorsal va el tío en zapatillas de correr y en pantalón corto. En ese momento y a pesar de estar en una estación de metro he visto el cielo abierto. Me he agachado a atarme un cordón de un zapato pidiendo previmente al tipo,(por gestos, porque no parecía posible que me entendiese de otra manera)que me sujetase el dorsal. El resto os lo podeis imaginar, ha sido un cambiazo absolutamente limpio digno del mejor trilero del mundo. Ahora sólo espero que no quede el primero y salga mi nombre en el periódico...

jota pataliebre dijo...

ese era mi primo el keniata q el chaval no sabia si correr la media o tomarse unos churros y como no sabia si le iban a gustar a preferido correr.Para Javi el cuñado

VICMAN dijo...

Lamento comunicarte Javi que, como ya sospechábamos de tus malas artes, hemos puesto un fondo común para contratar a un actor negro que se colocara detrás de ti en la cola de los dorsales y te tuviera vigilado.

Además le hemos puesto un gps a tus zapatillas.

JAVIER "el hermano" dijo...

No te relajes Víctor. No basta el gps y el keniata pegado a su trasero. Ya sabes las jugadas que nos ha hecho en otras carreras: la de la falsa lesión de rodilla con pasada a media carrera, la de salir 10 minutos antes, ...
La famosa Rosie Ruiz era una aprendiz al lado de Javi. Reconozco que yo también tengo mi pasado, pero nada comparable con lo de Javi.