domingo, 1 de febrero de 2009

Panamá Half Marathon

Una vez superado lo del accidente con el pivote asesino, ya está mi hermano Javier organizando otra media maratón con sus compañeros de trabajo al otro lado del charco.

Os copio el email que me ha mandado:


"Me he apuntado a la media de Panamá de 29 de marzo. Por cierto, se paga en la Expo de entrega de dorsales.A ver si os animais, aunque con Xavi cuento de todas todas.Faltan 55 días para el evento. He visto el recorrido y creo que va a ser espectacular (a nivel del mar, que es lo mío).El blog de mi hermano irá recogiendo impresiones, fotos, etc: www.fernandezalacarrera.blogspot.comDecidme los que vais a venir y podemos entrenar juntos."

Para ver la foto en grande pinchad aquí:

http://www.panamahalfmarathon.com/imagenes/mapa.jpg

Seguro que consigue convencer a alguno aunque sea bajo amenaza.

1 comentario:

Quique dijo...

Sería alucinante correr esta media, pero ya son muchos viajes y el presupuesto no da para más.

Seguiré las impresiones y las fotos...

Un saludo
Quique