viernes, 13 de febrero de 2009

Kevin Rompe el Crono

Desde Playa del Carmen (Méjico) nos llegan noticias de un nuevo triunfo del clan Fernández. La narración corre por cuenta del orgulloso padre de la criatura. Os la pego aquí para que la disfrutéis.

"Hoy Kevin ha corrido la prueba de 400 mts. en las Miniolimpiadas del Colegio y ha triunfado por todo lo alto.

Ha salido con el ritmo que habíamos estado entrenando él y yo, pero pronto me he dado cuenta de que un chico pelirrojo le estaba frenando por ir ambos en la calle 1. Un rubio alto, que he dado en llamar "el larguirucho" se iba destacando por la calle 3 cuando ya Kevin iba llegando a la curva donde tenía órdenes mías de empezar a atacar.

Habíamos quedado que apretaría tope al llegar a la altura de una letra "E" dibujada en las gradas, pero me he visto en la obligación de gritarle (a pesar de que me lo había prohibido) para que comenzase el cambio de ritmo 50 metros antes, justo donde estaba yo situado estratégicamente.

La verdad es que todos hemos quedado sorprendidos de cómo ha adelantado a todos sus contrincantes y de la enorme distancia que finalmente ha sacado al segundo. Por cierto, ¿ en qué posición quedas en una carrera si adelantas al primero ?. Y, ¿ si adelantas al último ?. Pensadlo."

Muy bien Kevin. Debe haber sido impresionante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, obiter dictum, en qué posición te pones si adelantas al segundo ?.

Jaime RunnerWolf dijo...

Hola he incluido en mi lista tu blog, suerte en ECOZAR.
Saludos.

Quique dijo...

Hola Victor, Enhorabuena a Kevin, apunta maneras....tienes un maquina en potencia.

Saludos
Quique