jueves, 22 de enero de 2009

Segundo Intento

Me tengo que sacar la espina del otro día como sea así que voy a intentar algo que no es muy recomendable: Segunda Media Maratón en una semana:



http://www.mapmyrun.com/route/es/getafe/397229636185

De hecho voy a correr con el dorsal de un chico que no va a poder ir, porque la verdad es que ni me había planteado correr esta media.

Todo puede ser que la semana que viene me tengan que cortar el pie pero voy a por todas.

Me da igual el tiempo que tarde en pasar por meta, pero tengo que poder llegar con mejores sensaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado muchacho, no seas osado. Yo en tu lugar descansaría, me cuidaría y tras un tiempo razonable volvería a intentar participar de nuevo. El tiempo de llegada no importa, el caso es conservar la salud a través del deporte. Tu padre.

R.J. Logar dijo...

Haz caso a tu padre!! xD

Suena muy heavy, dos medias tan seguidas, pero depende de como regules los ritmos, o si decides tomártela de tirada larga no tiene porque ser tan descabellado.

Un saludo y enhorabuena por este blog tan currado!!

Quique dijo...

Seguro que lo consigues aunque si no lo tienes claro, hay que escuchar al cuerpo, seguro que el corredor bueno te está diciendo, no vayas, no vayas y el corredor malo que todos tenemos dentro, te está diciendo, como no vayas te arrepentirás......

Además con estos vientos que están por Madrid, lo vamos a pasar un tanto complicado, Animo y suerte para el domingo...Allí estaremos.

Un saludo
Quique

Anónimo dijo...

No hagas caso de tus genes "López". Rígete por los genes "Fernández", más tendentes a la mesura y la racionalidad. Mis genes "López", más épicos que líricos, son los que me llevaron a cometer la tontería de seguir en la San Silvestre con el dolor producido por el pivote castrador. Por cierto, el 29 de marzo correré la media de Panamá City: Xavi vendrá también y creo que más amigos. Tu hermano primogénito.