domingo, 28 de diciembre de 2008

Calentando Motores. San Silvestre 2008.

El día 31 de diciembre ya es especial por si solo, pero con la San Silvestre de por medio lo es todavía más.

Ésta fue la primera carrera que corrí con dorsal y por eso siempre será una de mis favoritas. Además ahora se ha convertido en una especie de tradición familiar ya que participamos prácticamente todos a excepción de Rosi, Vicky y los abuelos.

Es emocionante estar en la salida, el silencio de la Avenida Barber, pasar por Santa Teresa en fila de a uno, escuchar los comentarios de los corredores ante la tan temida subida que nos espera a continuación, los gritos de ánimo que nos damos unos a otros ... Además, como Toledo es un pueblo, nos conocemos casi todos y eso también es divertido.

Este año han cambiado el recorrido. Esto hace que las referencias de otros años ya no sean totalmente válidas para éste por lo que, según se va acercando la fecha, se ha convertido en habitual ver a los atletas populares recorrer el nuevo circuito. La gente no quiere sorpresas de última hora.

Es más largo y la subida sigue siendo bastante dura, pero seguro que lo superaremos.

En tres días ya os podré decir como ha ido todo.

Víctor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pueblo? La diferencia entre pueblo y ciudad no lo da el número de habitantes sino las peculiaridades de los mismos.
- Gulus -

Anónimo dijo...

Víctor, te quiero ver dándolo todo en esta última carrera del año (que no de la temporada, ni mucho menos) Yo no la correré, pero estaré viéndola de cerca por las aceras de la ciudad, así que tienes todo mi ánimo para..ganar a los dientes largos que haya delante!!! Pues eso, si ya no nos vemos, Feliz Año!

Mario