martes, 28 de octubre de 2008

A Raquetazo Limpio

Desde la tierra de los tacos y Luis Miguel, nos comentan lo siguiente:

"Sigo con la esperanza de que algún día mis sobrinos y los veteranos den el salto del charquito y vengan a una carrera americana. Una buena ocasión sería la carrera ING Miami Marathon, que este año se va a celebrar el 25 de enero. Sería una muy buena ocasión para que los campeones se midan (en 5k) con niños negros y de todos los otros colores.
Me estoy preparando para la media de Cancún del 6 de diciembre. Como es al nivel del mar, no tengo excusa. Ya peso menos de 82 kgs y el hecho de haberme comprado la nikeplus armband, me tiene súper-motivado. Esta semana iré a Jamaica y la próxima a Colombia, pero me voy a llevar las zapatillas porque no quiero fallar esta vez. Tengo que acabar la carrera como sea. Mi meta es finalizarla y bajar de 2 horas y 7 minutos.
Ayer Kevin jugó su primer campeonato de tenis. Fue muy peculiar porque en su categoría (de 10 a 12 años varones) sólo se presentaron su gran amigo y vecino Juanjo y él. Como era de esperar, Juanjo ganó, pero Kevin quedó muy muy contento porque ganó el segundo set. Para Kevin ganar un set a su amigo ha sido toda una proeza, pues se temía una gran paliza.
El partido fue reñido y sorprendentemente se alargó más de lo esperado: estuvieron dos horas jugando. Al final a Kevin le dolìa una pierna y a Juanjo la rodilla, pero acabaron el partido muy contentos ambos dos. De esta guisa (sin ganar ni un solo partido), Kevin logró el subcampeonato.
JF"

¡Muy bien Kevin!.

No hay comentarios: