domingo, 19 de octubre de 2008

DEBUT: Carrera del CSIC

Valoración: Regular.

Por un lado, teniendo en cuenta que estamos empezando la temporada, esperaba estar en torno a los 51 y los 52 pero, por otro, no las tenía todas conmigo.

Hoy me ha acompañado (en el madrugón y en la carrera) Jesús, mi liebre de Albacete.

El recorrido es durillo ya que hay 5 kilómetros de subida continua que luego pasan a convertirse en un sube y baja durante el último tramo.

La verdad es que el final me ha costado bastante pero hay que sufrir un poco, que si no parece que no hemos hecho nada.

En Canillejas (16 de noviembre) os prometo que, por lo menos, lucharé por bajar esta marca.

La meteorología nos ha respetado y no ha caido ni una sola gota a pesar de que los pronósticos no eran demasiado optimistas.

La participación, según la clasificación, ha sido de unas 4.500 personas aproximadamente, lo que habla muy a las claras de que no soy el único loco dispuesto a levantarse a las 6 a.m un domingo para sudar como un pollo por las calles de Madrid. Creo que es lo único que no se está viendo afectado por la crisis galopante que nos envuelve.

La carrera ha estado perfectamente organizada, con una buena bolsa del corredor y sin atascos para nada.

Para ver la clasificación (he quedado el 2.754) pinchad en:


Más adelante buscaré las fotos por si salgo en alguna.

Los que han salido victoriosos como siempre han sido los peques. Emilio 2º, y Lourdes 1ª en sus respectivas categorías. Imparables.
La próxima: Carrera Nocturna de Toledo (5Km).

No hay comentarios: