domingo, 27 de enero de 2008

Miami - Haro

Hoy es un gran día:

- Cumpleaños del patriarca.
- Otro medio-maratoniano en la familia.
- Emilio y Lourdes se salen en Haro.
- Lourdes, Javi y yo, nos hemos apuntado a la media maratón de Madrid





Mientras que esperamos que Javier nos mande una crónica de la carrera, podemos avanzar que su magnífica marca (2:07) en la "Miami Half Marathon" le ha hecho sentirse pletórico a la llegada a la meta. Él esperaba irse casi a las 2h:30m, pero ha batido ampliamente todas las expectativas. Además ha conseguido que hasta le patrocinen. Conociéndole, seguramente que consiga que la próxima vez le paguen hasta un caché.


Al parecer, el haber llevado un ritmo bajo durante los primeros 10 km le ha ayudado a superarse y a llegar al final con la fuerza suficiente como para cumplir algo que a priori parecía dificil, terminar sin caminar ni un metro, sólo correr y correr...
Javier Fernandez Lopez - Half Marathon Bib 17971 Playa Del Carmen, TX - MEXICO Male Age 40

Time:
Chip Time: 02:07:17
Clock Time: 2:18:10
Pace: 9:42
Place:



Overall: 2863
Gender: 1858







De punta a punta del globo, y nos vamos del sol de Miami al barro de Haro (La Rioja).




Emilio ha realizado una carrera de las suyas, de sufridor con calidad, y ha conseguido un magnífico 5º puesto que le ha permitido quedar 3º de todos los que iban seleccionados de Toledo, dejando por detrás a alguno de sus rivales más fuertes. Por supuesto ha acabado esprintando y adelantando a un rival en la misma linea de meta.

Lourdes ha dado un espectáculo marcando un ritmo constante que ha hecho que todas sus contrincantes se desfondaran y apenas la pudieran seguir unos metros en la salida. Ha llegado triunfante saludando al público y guardándose la mejor de sus sonrisas para su abuelo.

No hay comentarios: