sábado, 23 de junio de 2007

Valparaiso


Hoy ya ha empezado a hacer calor del bueno.


Con motivo de las fiestas del barrio de Valparaiso, se ha celebrado una carrera cuyo recorrido transcurría tanto por asafalto como por tierra.


Emilio y Lourdes corrían juntos esta vez, así que eso que nos hemos ahorrado en tiempo.


Nada más comenzar la carrera los hermanos se pusieron al frente del pelotón marcando un ritmo fuerte que puso a todos en fila india. Emilio, consciente de que, junto a María y Lourdes, era de los más fuertes del grupo corrió de forma muy decidida y seguro de sí mismo. Lourdes, a pesar de que cedió su segundo puesto a María, supo mantener la distancia con sus seguidores y demostró en la última cuesta, que está muy en forma. Al final Emilio, primero, y Lourdes, tercera de la general y segunda de chicas.


Instantes después, y tras momentos de indecisión, la "madre coraje", es decir, mi hermana, se encuentra en la salida para disputar una nueva carrera que añadir en su currículo. Sus sensaciones han sido buenas y además ha ganado un queso por quedar segunda (de dos) de su categoría. Y lo mejor es que se ha motivado para correr mañana la del Polígono. Allí nos vemos.

No hay comentarios: